tienecajones.com

Aquí nada es de cajón

¿Cuánto tardaría Cristiano Ronaldo en ganar tu sueldo?

ADVERTENCIA: Sensibles e indignados absténganse de leer este post.

cuanto_tarda_cristiano_ronaldo_en_ganar_tu_sueldo_aplicacion_bbc

Compara tu sueldo con el de Cristiano Ronaldo

Pongamos que, por ejemplo, eres un mileurista español (sí, de esos que antes daban penilla y ahora parece que han triunfado). Más concretamente, un raspado mileurista. Imagina que ingresas en tu cuenta unos 1.000 euros al mes y que tu sueldo bruto es aproximadamente de 15.000 al año…

Bien, pues en este supuesto tú tardarías una semana en ganar el dinero que Cristiano Ronaldo se mete para la saca en 8 minutos. Espira. Respira. Espira…

cuanto_tarda_cristiano_ronaldo_en_ganar_tu_sueldo_aplicacion_bbc_1

Vamos, que probablemente en el tiempo que estás tardando en leer este post él está ganando tu sueldo de todo un día.emoticono_whatsapp_dedos_simbolo_victoria

[Todo según los datos de la aplicación, no me hago responsable de los cálculos.]

Y (jajaja, perdón, no tiene gracia, pero prometo que me da la risa), para alcanzar la cifra que él ingresa al año tú necesitarías 1.213 años más de vida.

cuanto_tarda_cristiano_ronaldo_en_ganar_tu_sueldo_aplicacion_bbc_2

O sea, que tendrías que haber empezado a ganarte el pan en el año 802 después de Cristo y antes de Cristi.

Para eso ya es tarde, pero también puedes probar a hallar la fórmula de la inmortalidad (en cuyo caso también te harías millonario, porque aquí se valora un montón la investigación. Ah, no.)

Chorradas aparte, esto no me genera ningún tipo de depresión. No me esperaba menos de Cristiano. (Ni más de mi sueldo).

Os comparto la aplicación porque me ha parecido curiosa. Y porque sé que, en el fondo, todos somos muy de compararnos. Es lógico. Nos enseñaron que las comparaciones eran odiosas mientras nos comparaban: “Fulanito se porta mejor que tú”, “mira qué ordenadito tiene su cuarto Menganito”, “mira qué millionarito es Cristianito y tú que mierda de sueldito”.

En fin, que en este enlace puedes calcular tu salario con el de Cristiano y otros futbolistas. Si es que aún te quedan ganas.

Y si el resultado es escandaloso (me temo que lo será) hazte un favor: no te lo tomes a mal. Fulanito fijo que ahora es un pedante y me apuesto lo que quieras a que Menganito es un aburrido. Y Cristiano… ehmm, ok, Cristiano es el mejor en su profesión, es  guapo y es rico. Pues sí. Pero tú también molas.

julio_iglesias_molas_y_lo_sabes

Así que ríete. Ríete, porque esto… es de risa.

[#TieneCAJONES que aún no me sigas en TwitterG+ y Facebook]

FACEBOOK_TIENECAJONES

4 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2017 tienecajones.com

Theme by Anders NorenUp ↑